Pacific Soft, S.A. de C.V.



 

 

QUIENES SOMOS ?

 


PACIFIC SOFT  es una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software administrativo. Nuestra especialidad: Puntos de Venta.
 

Lo que nos distingue es nuestro equipo humano, en definitiva nuestro mejor activo. Además consideramos a las empresas como usuarios, no sólo como clientes, enfocándonos en la solución de sus problemas.


PACIFIC SOFT es marca registrada de aplicaciones administrativas bajo ambiente Windows, participando en las actividades para modernizar a las empresas poniendo énfasis en productos de calidad a bajo costo. Nuestra experiencia, capacidad y competitividad en el mercado del software, nos mantienen en un compromiso de servicio y satisfacción a los usuarios, ya sea en forma directa o a través de la red de distribución. El avance tecnológico en las herramientas de programación, es aprovechado constantemente por nuestro personal para hacer mejoras continuas a nuestros productos, de tal forma que ponemos al alcance de todas los negocios (por pequeños que éstos sean) la oportunidad de entrar a la automatización de sus procedimientos.

Nuestras oficinas de desarrollo se encuentran ubicadas en la ciudad de Hermosillo, Sonora y contamos con Distribuidores comerciales en esta misma ciudad, así como en varias ciudades del país.

PACIFIC SOFT  es el Producto desarrollado pensando en las empresas que operan desde uno hasta n Puntos de Venta sin importar su localización física. Es una serie de programas que le permitirán una diversidad de opciones para controlar su negocio y lo más importante, conocer el estatus actual de cada una de sus cajas, tiendas o Puntos de Venta en el momento que lo requiera dondequiera que se encuentren ubicadas.

 

Misión

 

Trascender en el ámbito de desarrollo de tecnología de información a través de nuestros productos, que por la calidad y aportaciones siempre novedosas nos mantengan a la vanguardia, creando fuentes de trabajo dignas y con grandes potenciales de desarrollo, no sólo para nuestros colaboradores internos sino para quienes toman Pacific Soft como su bandera.

 

Visión

 

Ser una empresa en constante evolución, adaptándose a los cambios, pero a la vez creando conceptos en el desarrollo de tecnología que se conviertan en estándares.
Seguir de cerca las tendencias, pero siempre aportando para crear nuevas.
Que nuestros proveedores sean nuestros amigos y nos consideren sus aliados en su mercado.
Que nuestros clientes sientan que tienen en nosotros un RESPALDO garantizado.
Que nuestros usuarios sientan ORGULLO de utilizar nuestros productos en sus negocios.
Que nuestros colaboradores vean en nuestra empresa la OPORTUNIDAD de desarrollo personal y profesional.
Que nuestro MEXICO reconozca nuestra marca como un bien a la sociedad Y que nuestros socios obtengan los beneficios de la CONFIANZA depositada en esta EMPRESA.

 

Valores

 

Respeto. Todas las personas con las que tratamos merecen el respeto que nosotros exigimos. Tan importante es Nuestra Gente como el Proveedor y el Cliente, el grande y el pequeño. Nuestra empresa trata a las personas como personas.

Cuidado del Medio Ambiente. Nos preocupa la naturaleza tanto como el desarrollo de los pueblos, que las oportunidades de desarrollo y la calidad de vida alcance a todas las comunidades por lejanas que estas se encuentren. En México tenemos muchas oportunidades para aportar. Creemos en un mundo global, pero en el sentido estricto, donde las personas puedan decidir donde vivir y donde desarrollar sus habilidades.

Compromiso. Nos comprometemos con el mercado para mantener actualizados nuestros productos y en constante evolución; con nuestros aliados proporcionándoles soluciones de negocio y con nuestro equipo de trabajo apoyando su vida integral.

Sistemas Inteligentes para Punto de Venta

 

 

 

©PacificSoft S.A de C.V                                               Powered by Alpha Design