Es la plataforma administradora de los Puntos de Venta de Pacific Soft ®. Orientada a mantener actualizada las políticas, los precios y catálogos de todos los establecimientos.
La Consola del Administrador Central de Pacific Soft ®, proporciona las facilidades para actualizar catálogos, listas de precios y ofertas, perfiles de usuarios, restricciones de ventas y políticas de operación.
Toda esta información se envía a los puntos de venta en cualquier momento y se actualiza en forma transparente, esto es, no se detiene la operación de las cajas.
Administración centralizada de:
  • Productos, unidades e impuestos.
  • Precios, ofertas y restricciones.
  • Perfiles de usuarios y sus accesos.
Definición centralizada de:
  • Inventario cíclico de almacén.
  • Listas de precios.
  • Impuestos.
Definición centralizada de:
  • Inventario cíclico de almacén.
  • Listas de precios.
  • Impuestos.
CARTERA CENTRALIZADA
* Disponible en versión 9.0
CONSULTA DE EXISTENCIAS ENTRE DEPENDENCIAS
* Disponible en versión 9.0
Para completar el círculo, el Administrador Central recibe las ventas realizadas en todos los establecimientos, y le ofrece un tablero de consultas que le permite estar al pendiente del pulso de su negocio.
Tablero de consulta gráfica de:
  • Ventas
  • Tickets
  • Productos

ACTUALIZAR DEPENDENCIAS

DIRECCION COMERCIAL HERMOSILLO, SON

Av. Veracruz #7, Colonia Centro, C.P. 83000

(662) 214 4063 - 214 5896

contactohmo@pacificsoft.com.mx

REPRESENTACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO

(771) 195 2907

DIRECCION COMERCIAL VERACRUZ, VER

Sendero de la Manzanilla #26, Fracc. Bonaterra, C.P. 91698

(229) 261 7855

contactover@pacificsoft.com.mx

HELP DESK

  • @PacificSoftMX
  • @PacificSoft
  • @pacificsoftmx
  • Pacific Soft

Derechos Reservados Pacific Soft S.A. de C.V. 25 Nov. 1999