SI FUNCIONA EN UNA UNIDAD DE NEGOCIOS, FUNCIONA EN UNA CADENA
Es la plataforma administradora de los Puntos de Venta de Pacific Soft ®. Orientada a mantener actualizada las políticas, los precios y catálogos de todos los establecimientos.
La Consola del Administrador Central de Pacific Soft ®, proporciona las facilidades para actualizar catálogos, listas de precios y ofertas, perfiles de usuarios, restricciones de ventas y políticas de operación.
Toda esta información se envía a los puntos de venta en cualquier momento y se actualiza en forma transparente, esto es, no se detiene la operación de las cajas.
Administración centralizada de:
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Productos, unidades e impuestos.
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Precios, ofertas y restricciones.
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Perfiles de usuarios y sus accesos.
Definición centralizada de:
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Inventario cíclico de almacén.
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Listas de precios.
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Impuestos.
CARTERA CENTRALIZADA
* Disponible en versión 9.0
CONSULTA DE EXISTENCIAS ENTRE DEPENDENCIAS
* Disponible en versión 9.0
Para completar el círculo, el Administrador Central recibe las ventas realizadas en todos los establecimientos, y le ofrece un tablero de consultas que le permite estar al pendiente del pulso de su negocio.
Tablero de consulta gráfica de: