TODO EMPIEZA POR EL

PUNTO DE VENTA

PDV FARMACIAS

El Punto de Venta de Pacific Soft ®, incluye dos características exclusivas para este giro de empresa:

Control de Antibióticos

Permite identificar los medicamentos que son antibióticos y darles el tratamiento que cumple con los lineamientos para la venta y dispensación de antibióticos.

Restricción de movimientos

Para el control de antibióticos es importante que los movimientos sean restringidos a compras, ventas, devoluciones, salidos por caducidad o daño.

Identificación de antibióticos

El punto de venta te permitirá ​indicar por medio de tu catálogo, que dicho producto es un antibiótico para poder darle el tratamiento correspondiente.

Transacciones de antibióticos

  • Venta (total o parcial de la receta)

  • Devoluciones al cliente

  • Compras

  • Entradas y Salidas

Reporte de control

Todas las transacciones de antibióticos se guardaran en una bitácora para generar un reporte de control periódico (exportable a Excel).

Círculo de la Salud Oro

A través de nuestro Punto de Venta podrá ofrecer todas las promociones manejadas por Círculo de la Salud Oro, dándole así una gran ventaja competitiva a su farmacia.

FARMACIA_06.png

La afiliación de sus clientes, podrá hacerse desde el Punto de Venta, logrando así que crezca la comunidad de pacientes que prefieren comprar en su establecimiento.

CIRCULO DE LA SALUD.png

Requisito:

Estar afiliado a NADRO S.A.P.I DE C.V.

PREGUNTA POR NUESTRO

MÓDULO DE CONSULTORIO ANEXO

Requisitos mínimos de un equipo de computo, para el buen funcionamiento del sistema de Punto de Venta:

  •  Windows 10 profesional

  • 8 GB de Memoria RAM

  • Core i3

CYP COMPRAS Y PRESUPUESTOS

Módulo de gestión de proveedores y cuentas por pagar, que además de llevar el proceso completo de las compras desde su requisición, lleva un control del consumo de presupuestos, los cuales pueden ser por departamento o centro de costos.

GYT GASTOS Y TESORERÍA

Aplicación que controla las cuentas de bancos, pagos a proveedores, caja chica, gastos y todo lo relacionado con tesorería de una forma sencilla y sin complicaciones.