La Linea Global de Pacific Soft ®, es la herramienta que ayuda a controlar los movimientos propios de los comercios de la Industria de Alimentos y Bebidas.

PS PDV GASTRONOMÍA

Es la solución más completa para restaurantes, bares y cualquier establecimiento gastronómico que desea un control completo de su negocio, y una excelente atención a sus clientes. Cuenta con las funcionalidades para adaptarse a las operaciones, tanto de un establecimiento que opera como Fast Food, kiosco para autoservicio, así como el control de las comandas en servicio a mesas. Maneja también múltiples áreas de preparación para que las comandas envíen cada platillo o producto al lugar que les corresponde.

Fast Food

Ideal para cualquier negocio de comida rápida o restaurante, sin mesas. Caracterizado por su agilidad y ambiente amigable al momento de hacer las ventas, ayudando al cajero a brindar un servicio de mayor calidad, sin dejar atrás el control, seguridad y características administrativas que Pacific Soft ®, te puede brindar.

Restaurantes

Sistema de Punto de Venta completo, que va desde agilizar el trabajo del mesero para ofrecer un buen servicio, hasta el trabajo administrativo, para tener un buen control de ingresos, compras, inventarios, consultas, créditos y facturación electrónica.

Kiosko Self-Service

La modalidad de Kiosko, mezcla las facilidades del sistema de Fast Food, con el autoservicio. El cliente puede ser su propio mesero y su finalidad es otorgar el servicio más rápido posible.

Comandera Móvil

Facilita levantar órdenes directamente desde las mesas con una tablets con Sistema Operativo Android.

Monitor de Comandas

Las comandas se administran en una pantalla en cocina, con la opción de despliegue de detalles de cada una, así como notas de pedidos especiales.

Host

La aplicación controla la lista de espera de sus clientes, así como de las reservaciones. Esta aplicación es para tablets con Sistemas Operativos Android.

Pago en Mesa

Cobra en mesa a tus clientes con una terminal bancaria móvil y cierra las ventas en tu Punto de Venta.

Requisitos mínimos de un equipo de computo, para el buen funcionamiento del sistema de Punto de Venta:

  •  Windows 7 profesional o Superior

  • 4 GB de Memoria RAM

  • 200 GB de Disco Duro

  • 2.3 GH / 2 Nucleos.
     

FACTURACIÓN DE TICKETS EN LÍNEA

* Disponible en versión 9.0

¡Ofrece la opción a tus clientes, de facturar sus tickets en línea!

CYP COMPRAS Y PRESUPUESTOS

Módulo de gestión de proveedores y cuentas por pagar, que además de llevar el proceso completo de las compras desde su requisición, lleva un control del consumo de presupuestos, los cuales pueden ser por departamento o centro de costos.

GYT GASTOS Y TESORERÍA

Aplicación que controla las cuentas de bancos, pagos a proveedores, caja chica, gastos y todo lo relacionado con tesorería de una forma sencilla y sin complicaciones.

DIRECCION COMERCIAL HERMOSILLO, SON

Av. Veracruz #7, Colonia Centro, C.P. 83000

(662) 214 4063 - 214 5896

contactohmo@pacificsoft.com.mx

REPRESENTACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO

(771) 195 2907

DIRECCION COMERCIAL VERACRUZ, VER

Sendero de la Manzanilla #26, Fracc. Bonaterra, C.P. 91698

(229) 261 7855

contactover@pacificsoft.com.mx

HELP DESK

  • @PacificSoftMX
  • @PacificSoft
  • @pacificsoftmx
  • Pacific Soft

Derechos Reservados Pacific Soft S.A. de C.V. 25 Nov. 1999