PÓLIZA SOPORTE BÁSICO

1,200.00 

MXN + IVA

G

Gastronomía

  • Operaciones en caja.

  • Orientación en consultas (predefinidas).

  • Cortes.

  • Configuración y reconfiguración de áreas de preparación (no incluye instalación física de cableado ni hardware).

  • Alta de productos nuevos (sin receta, no incluye base de datos inicial). 

  • Actualización (mano de obra técnica).

  • Configuración de Facturación Electrónica (cambios en empresa con facturación electrónica activa).

  • Respaldo mensual de base de datos.

  • Registro/cambio de parámetros y datos para facturación (excepto claves de CFDI de artículos y servicios).

  • Alta y configuración inicial de Facturación Electrónica.

  • Usuarios, perfiles y accesos (creación y modificación).

  • Envío mensual de ventas desglosado.

  • Soporte Técnico:

  • - Configuración de impresora de tickets.

  • - Reparación de base de datos (herramientas SQL).

  • - Restauración de respaldo (realizado por Pacific Soft).

  • - Reactivación de cajas y mesas.

  • Firewalls y Frameworks.

  • Generación y registro de licencia.

  • Diagnóstico de falla de periféricos (bascula, scanner de código de barras e impresora).

  • Cambio de precios (orientación y ejemplos).

  • Cambio de menús. 

  • Ofertas.

  • Asistencia gratuita a capacitaciones calendarizadas por Pacific Soft.

  • Capacitación básica para personal (al contratar el servicio) en:

  • Catálogo de artículos.

  • Catálogo de clientes

  • Entradas y salidas de almacén

  • Operación básica de Punto de Venta

  • Cortes

  • Rehabilitación de Certificados libre.

  • Restauración de menús de usuario administrador.

G

G

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 a 20:00 en tu horario local